martes, 2 de agosto de 2011

¡AHORRA UN 70%! PEELING CORPORAL + TRATAMIENTO A ESCOGER + MASAJE POR 33 EUROS EN VEZ DE 115

OFERTA DISPONIBLE HASTA EL LUNES 29/08/2011 (HORA FINALIZACIÓN 19.00H)
TU CUERPO TE PIDE OXIGENO Y BELLEZA

DESTACAMOS:
  • EXFOLIANTE natural a base de semilla de rosa mosqueta y aloe vera
  • TRATAMIENTO a escoger (hidratación, reafirmación o anticelulitico)
  • MASAJE de impregnación, según el tratamiento escogido.


CONDICIONES.
  • Previa cita. (93.518.5.98 / 663.11.30.00)
  • Cancelaciones con 24 horas de antelacion
  • 6 meses para canjear tu sesión

La piel se renueva cada 28 días, pero la polución, el uso continuado de cremas y maquillajes y el sudor hacen que este proceso se ralentice y los poros se obstruyan; de ahí la importancia de una buena exfoliación corporal si queremos que la piel siga teniendo un aspecto radiante y sano por mucho tiempo. Gracias al peeling, además del propósito estético, conseguiremos que la piel no se deshidrate y eliminaremos las posibles manchas producidas por el paso del tiempo o por una exposición prolongada a los rayos solares.
Dentro de los tratamientos corporales, el peeling o exfoliación se ha revelado como uno de los más importantes a la hora de tratar nuestra piel y mantenerla joven y tersa. El objetivo del peeling es, ante todo, purificar y oxigenar la piel, preparándola para cualquier otro tipo de tratamiento que se realice a continuación, ya sea hidratación, tratamiento anticelulítico o reafirmarte.
Si queremos mantener un piel en perfectas condiciones, ahora es el momento de ponernos en marcha.

Después de las agresiones sufridas en nuestra piel durante el verano, es el momento de regenerarla y prepararla para el invierno, por lo que seria conveniente realizar un buen peeling corporal.
Con estos pasos, hemos eliminado una gruesa capa cornea de la piel que se ha formado durante el verano y que es necesario eliminar para renovarla y así dejar que nuestra piel transpire.

Nuestra piel se encontrara mas suave y tersa, con un brillo especial y sobre todo debéis saber que no eliminareis en absoluto vuestro bronceado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario