viernes, 12 de agosto de 2011

BODY SCULPTOR

REDUCE HASTA 2 TALLAS EN  12 SESIONES
5 SESIONES POR 150€ O 12 SESIONES POR 300€

Es el único equipo adelgazante que:

Actua al mismo tiempo en todo el cuerpo (óvalo facial, brazos, abdomen, cintura, muslos, rodillas y pantorrillas)

Activa, de forma natural, el proceso de eliminación de grasas (lipolisis), a través de estimular los canales de calcio de la epidermis, con corrientes biomagnéticas de muy baja frecuencia.

Reduce hasta 2 tallas en 12 sesiones.

EL MERCADO

Según las últimas estimaciones de las Organización Mundial de la Salud (OMS), en el año 2005 había en todo el mundo:

1600 millones de adultos (mayores de 15 años) con sobrepeso.

400 millones de adultos obesos

La OMS prevé que en año 2015 habrá aproximadamente 2300 millones de adultos con sobrepeso y más de 700 millones con obesidad. Las causas fundamentales de este incremento son la tendencia al aumento de la ingesta de aliemntos hipercalóricos, ricos en grasas y azucares y a la tendencia a la disminución de actividad física.

Dicha organización considera que están en sobrepeso las personas con un IMC* igual o superior a 25 y que tienen obesidad las que tienen un IMC superior a 30.

Asimismo, considera la medida del contorno de la cintura como uno de los 5 criterios del síndrome metabólico (causa deteminante de la diabetes tipo 2 y de las enfermedades cardiovasculares) siendo el contorno de cintura máximo tolerado de 88cm para las mujeres y de 102cm para los hombres.

Por otra parte, ante esta situación, se constata la tendencia alcista del interés de las personas que quieren mejorar su salud y cuidar su aspecto físico, haciendo que éste sea un mercado en pleno crecimiento que precisa de soluciones efectivas.

En este contexto la técnica del equipo BODY SCULPTOR, que permite reducir significativamente la masa grasa corporal disminuyendo hasta un promedio de 2 tallas en 12 sesiones de acuerdo con estudios médicos que lo avalan, se encuentra en una situación de mercado favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario