PESO

CAMBIA LA MANERA DE PERDER PESO PARA SIEMPRE

CONSIGUE EL CONTROL DE TU CUERPO AHORA

ES UNA ELECCIÓN NO UNA DIETA

Deseo presentarte un instrumento inteligente que te permitirá perder sobrepeso sin recurrir a una dieta, sino utilizando tu inteligencia y tu cerebro.
Se puede adelgazar sin necesariamente seguir una dieta, tan solo modificando nuestros hábitos y reaprendiendo a comer por hambre y por placer.

Seguro que te has preguntado en más de una ocasión, que hacen las personas que aún comiendo de todo se mantienen delgadas.
Te invito a probar un método para adelgazar transformándote en una persona naturalmente delgada. ¡Primero por dentro y luego por fuera!

TE GUSTARIA ASISTIR A ESTE SEMINARIO? 
Si quieres más información, mandanos un e-mail a: espai.vanila@gmail.com

RAZONES PARA BAJAR DE PESO

  • BUENO: porque no te gusta la manera como actualmente te ves.
  • MEJOR: porque no te gusta la manera en que te sientes.  El sobrepeso te limita físicamente para hacer muchas actividades agradables.
  • EXCELENTE: porque deseas estar sano.  El sobrepeso y la obesidad  triplican las probabilidades de ser hipertenso y de padecer diabetes, están relacionados con enfermedades cardiovasculares y renales.  Las mujeres obesas tienen mayores riesgos de padecer cáncer de mama y cáncer cervicouterino; y  los hombres de padecer cáncer de próstata y de colon.
  • LO PEOR: porque alguien te ha dicho que debes bajar de peso.   Si te pones a dieta por cualquier motivo que no sea tu propio convencimiento, lo más probable es que fracases en el intento.