TERAPIAS

QUIROMASAJE Los beneficios del masaje han llegado hasta nuestros días evoluciónando desde las técnicas más simples para proporcionar relajación y favorecer el sueño, hasta el desarrollo específico de algunas más complejas para aliviar o eliminar dolencias concretas del cuerpo y/o el organismo.

REFLEXOLOGIA PODAL esta indicada para:  Mejorar la circulación sanguínea, las funciones de los órganos de excreción del organismo. Ayudar a liberar bloqueos energéticos estancados en algún órgano, a deshacer los residuos acumulados en las zonas bloqueadas. Favorecer el equilibrio de las funciones orgánicas y glandulares. Proporcionar relajación física y mental indispensable para el equilibrio en general. Ayudar a prevenir enfermedades.

THERMIE Esta técnica sintetiza los principios de moxibustión (técnica de la medicina china que trata con calor los puntos de acupuntura), Shiatsu (masaje japonés que utiliza presiones y estiramientos para equilibrar las energías),y aromaterapia.

Basándose en la visión oriental de la salud, el Ito Thermie considera a la persona en sus aspectos físicos, emocionales y espirituales: la salud y el bienestar son indisociables.

¿En qué puede beneficiarnos el Ito Thermie?

El calor directo y radiante, junto con los efectos del aroma del humo aumenta la energía corporal, relaja la musculatura, equilibra el sistema nervioso, mejora el sistema circulatorio y linfático, activa el metabolismo, fortalece las vías respiratorias, estimula el sistema inmunitario, y vigoriza la piel. También al nivel psicológico, el Ito Thermie influye en la relajación mental, calma y tranquiliza.

FLORES DE BACH El punto fuerte de la terapia de las flores radica en la normalización de los trastornos psíquicos y en la resolución de los conflictos internos, así como en la mejoría del dolor físico con causas psíquicas reconciliables o síntomas concomitantes.

PNL La programación neurolingüística (PNL) es un enfoque de la psicoterapia y del cambio organizacional basado en un modelo de comunicación interpersonal que se ocupa fundamentalmente de la relación entre los modelos de conducta exitosos y las experiencias subjetivas (especialmente modelos de pensamiento) subyacentes. También constituye un sistema de terapia alternativa basado en esto, que procura educar a las personas en la autoconciencia y la comunicación efectiva, y cambiar sus modelos de conducta mental y emocional.

REIKI